A Strange Hour in Budapest

“A Strange Hour” , un filme que acompañó la presentación en vivo de Alan Wilder y Paul Kendall del álbum Selected, se presentó durante 2010 y 2011 en 52 ciudades del mundo como parte de la gira “Selected Events”, para celebrar 25 años del proyecto Recoil.

La presentación que cerró esta gira, en Budapest, que ocurrió a pesar de los mayores obstáculos (la erupción del volcán Eyjafjallajökull que casi provocó la cancelación del evento), fue filmada en alta definición por Attila Herkó y lanzada en formato Blu-ray exclusivamente, en dos ediciones, con una portada doble reversible y un DVD de edición limitada en digi-pak. Cada una contiene un librillo de 16 páginas con información y fotografías manipuladas por Ákos Szénási. El disco incluye filmes promocionales y proyecciones en vivo, así como códigos para descargar archivos extras.

Igualmente, A Strange Hour in Budapest fue a su vez llevada a distintas salas cinematográficas de Suecia, Suiza, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Alemania, Polonia, Noruega, Dinamarca, Portugal, Países Bajos, Reino Unido, Canadá, Argentina y Chile. Con excepción de estos tres últimos, Alan Wilder se presentó personalmente para llevar a cabo una sesión de preguntas y respuestas con los fans, quienes tuvieron la oportunidad de saludarlo y obtener algún autógrafo.

También, la banda sonora de A Strange Hour in Budapest fue editada especialmente para ser transmitida a través de distintas estaciones de radio en internet del mundo, entre enero y marzo de este año.

Este blu-ray puede obtenerse en la tienda oficial.

Leave a Reply